Comments on Profile Post by japongus

  1. japongus
    japongus
    Me preguntaba si tu habías ido a la otoclinica de Barcelona y si te habían mejorado la H. Yo tengo H y T de trauma acustico pero nada de palatal que yo sepa, claro, porque nunca me han hecho una prueba para detectarlo. Un saludo.
    Jul 5, 2015
  2. Ornitoring
    Ornitoring
    Hola Japongus. Si tengo hiperacusia y possiblement una mioclonia estapediana. Lo de "palatal" ser refiere a la possibilidad que tanga o no una mioclonia palatal en vez de la mioclonia, las dos o ninguna.. a saber.. No hay ningun metodo diagnostico que yo sepa, aun. No he ido a la otoclinica de barcelona ya que.. es como todos, les va la pasta antes que tu salud imagino.
    Jul 8, 2015
  3. Ornitoring
    Ornitoring
    En foros espanyoles aun no he encontrado a ningun professional espanyol que realmente sepa como tratar la hiperacusia. Sí, hay algun buen especialista en TRT fuera.
    Jul 8, 2015
  4. japongus
    japongus
    Yo voy la semana que viene a uno en Madrid (el único, me dicho el otorrino que me ha referido) que me hara una prueba de reflejo acustico, y una timpanometria, para medir si se puede ver el espasmo.
    Jul 8, 2015
  5. japongus
    japongus
    He leido bastante en revistas cientificas y en los foros y no se que pensar porque hay unos que se quejan que salen peor despues de meterse botox o cortarse esos musculos. Hay gente que dice que el laser funciona y otros que no, asi que hay tampoco se que pensar.
    Jul 8, 2015